
surge el tema de la teleton x estos dias donde supuestamente todos los chilenos nos reunimos por una causa tan noble de ayudar al de al lado, siendo esta la unica vez que nos juntamos como pais a ayudar (como nos demuestra la tv) ..
siendo sincesa en este tema creo vivir las dos partes:
1 a) ayuda monetaria: es un grupo considerable que busca por todos los medios una buena rehabilitacion, siendo este para mi la causa de la teleton, creo que este grupo lo hacen saber "que son los mas favorecidos" pero noo..
Aqui los que ganan son los que ponen la carita para ver quien pone mas $ como son las empresas aprovechandose de esto y ESTO Da rabia porque exponen estas historias que matan, que te hacen llorar y que al fin y al cabo participas en este juego ...
b)buenas intalaciones: lo mejorcillo pues hay en la teleton para trabajar ¿?A quien no le gustaria trabajar alli? tienen de todo ...
2)trabajadores explotados: aki esta la parte mala donde la gente obligada a trabajar una cuantas horas mas para que las empresas ganen mas y den un moko d $ para ayudar...
pero no solo eso ..
sino tmb q les quitan unos pesos del sueldo obligados a cumplir esto ...
es lo que hay no mas!!...
bueno y en mi opinion personal sacando toda esta informacion la teleton es algo bueno que al fin y al cabo tiene un solo objetivo principal y es recaudar dinero para toda la gente que necesite. mas que mal a cualquiera le puede suceder ..
pero uno tiene siempre que estar pensando que esto es tambien un negocio k por detras de las camaras se llevan algunas moneditas por ahi o mejoran su imagen publica..
piensen bien que = estamos obligados a ayudar!!
dato:no somos los unikos k hacemos esto x ejemplo esta mexico, eeuu, etc
¿porque sera ganaran DEMASIADO?
k pensara la gente¿?
VEAN ESTO SI TIENEN DUDAS..
NO ES CHILE PERO ES LA MISMA CHINGADA JJAJA xD
http://es.youtube.com/watch?v=DGC7zcEJdGA

